bridal showerSi buscas realizar una despedida de soltera diferente, en donde puedan participar tu mamá, tu abuela, y/o todas tus amigas o querés sorprender a alguien que se esta por casar, no dudes en realizar un bridal shower.

Este tipo de fiesta comenzó como una alternativa al tradicional sistema de “la dote”.

Hacia 1890, los amigos y parientes de la novia colocaban pequeños presentes dentro de sombrillas que eran abiertas sobre la cabeza de la novia.

Cuenta una leyenda que hace muchos años, una jovencita holandesa amaba a un hombre que trabajaba en un molino.

El molinero era tan generoso con los necesitados que nunca podía ahorrar algo de dinero para él. Por esa razón, el padre de la jovencita no permitía el casamiento entre ellos, y se negaba a entregar la dote. Pero como en toda historia de amor, existen los milagros, y los amigos del pueblo que eran testigos de su amor sincero organizaron una colecta para formar la dote de la muchacha. Cada vecino aportó una posesión personal, con los elementos que una mujer debía llevar consigo al nuevo hogar. Tal acto de generosidad hizo aflojar al padre y aprobar el enlace. Suponemos que el molinero y la jovencita vivieron felices por siempre, o al menos hicieron su mejor esfuerzo.

Desde aquel día se ha convertido en costumbre que los amigos y la familia de la novia le entregue a ésta regalos para el comienzo de su nueva vida.

Nuestro Trabajo detalles

Si bien es una fiesta relativamente nueva en nuestro país, hace tiempo que venimos innovando ofreciendo esta celebración entre nuestros servicios. Nuestra propuesta incluye el diseño, la decoración y la organización del Bridal Shower. Se incluyen sorpresas, regalos y juegos en los que puede participar toda la familia.