Sumalo a tu Navidad

regalo de navidad

Llega Navidad y en familia escribimos una gran lista de opciones. Por eso este año en redes sociales elegi compartir ideas para regalar, decorar y sorprender en Navidad usando el hashtag #SumaloATuNavidad

En este post te cuento mis dos elegidos del rubro belleza. 

La línea NIVEA CELLULAR ANTI-AGE está especialmente desarrollada para reactivar la juventud de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su firmeza. Su fórmula con Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina reactiva la renovación celular desde las capas más profundas de la piel para lograr un aspecto más joven.

Yo las probé y las vuelvo a elegir. La Crema de Día con FPS 30, su uso regular activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa. Gracias a su FPS 30, previene los daños causados por la exposición al sol, combatiendo además la aparición de manchas.

Crema de Noche, maximiza el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño,  mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su agradable textura se funde en la piel gracias a su rápida absorción, proporcionando de manera inmediata una agradable sensación de frescura.

Recomiendo usar como mínimo 4 semanas para ver resultados!

Otro producto elegido es el SET DE EUCERIN

En esta Navidad, Eucerin presenta un pack de cuidado anti-age y protección solar superior: EucerinVolume-Filler Crema de Día para Piel Normal a Mixta con FPS 15 + EucerinSunMatificante FPS 50.eucerin regalo de navidad

EucerinVolume-Filler Crema de Día para Piel Normal a Mixta con FPS 15 es una crema anti-age de día para piel normal a mixta. Contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger la piel del envejecimiento inducido por el sol. Contiene Extracto de Magnolia que naturalmente aumenta el tamaño y el número de las células que estimulan el volumen y Ácido Hialurónico que mejora los niveles de retención de humedad para rellenar la superficie de la piel y reducir las arrugas.

EucerinSunMatificante FPS 50 EucerinSunMatificante FPS 50 es un protector solar avanzado diseñado específicamente para proteger la piel del daño producido por los rayos UV tanto en la capa superior como en la inferior.  Para piel normal a mixta y resistente al agua, tiene una textura ultraliviana, no grasosa que matifica la piel y no deja un brillo aceitoso.

 

El kit EUCERIN es una Bomba!!! (Esta en la lista de hermana- prima- madre y obvio en mi lista!!!)