Camino a una lactancia feliz

 

Paola Lactancia

Camino a una Lactancia feliz, concurrí a una charla brindada por la #puericultora Paola de los Santos.  Volví con muchísima información y muchas cosas las grabe para contarle a #MaridoCompleto. Somos papás primerizos y ambos deseamos prepararnos para el mundo nuevo que se viene junto a #MiniPorteño.

Paola muy generosa me regalo 3 tips para compartir con Uds. pero lo que me gusto de la charla es conocer cómo preparar nuestros pechos, el primer contacto de nuestro bebé y el pecho y las técnicas de la prendida del pecho.

Charla de lactancia

Me queda muchísimo por aprender y como ella dijo cada teta y cada bebé es diferente así qué hay miles de situaciones y de anécdotas por vivir. . La charla a la que asistí fue gratuita, organizada por Centro Rossi, se las recomiendo y en el muro de Paola figuran sus próximos encuentros. . Pero comparto un dato especial, me retire con ganas de tener una charla especial con ella, para seguir preparandome y contar con una profesional de confianza para mis primeros días de alimentación junto a Laurencio. Al consultarle como la ubico, fue muy clara: ME ESCRIBIS POR WHATAPP para sacar un turno en mi consultorio y listo!! (#Datazo) .

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_44a

Tener una profesional que entiende que uno puede tener mil preguntas, dolores, miedos y no te trata como una TETA más es lo que estaba buscando. . Yo quiero dar la teta y me estoy preparando para hacerlo como pueda y cuanto pueda. Entendí que no existe la madre perfecta, seré una madre real.