Aquí encontrarás algunas respuestas a tus preguntas sobre el festejo de tu Evento. Son dudas que me llegan por  facebook, twitter  o el blog.

 

¿ Qué datos necesitas para enviar una cotización para un evento?

Cuando prepares tu consulta, por favor que sea lo màs completa posible, no olvides indicarnos el motivo del festejo, la fecha, lugar y cantidad de invitados.-

¿A dónde y como envio mi consulta?

Las consultas, por favor, solo enviarlas a nuestro mail o desde el casillero de contacto, que esta en nuestra web (aqui).-

Para una mejor organizaciòn No responderemos consultas que envían, como mensajes de texto, comentarios del post o en facebook.

¿Cómo solicito una entrevista?

Para solicitar tu entrevista, envianos todos los datos del eventos e indicanos tu disponibilidad horaria y coordinaremos juntas la reuniòn en nuestra oficina.

¿Cuál es la disponibilidad de fechas para coordinar un evento?

En el margen derecho del blog, vas a encontrar un calendario con los días disponilbes, dias de entrevistas y eventos reservados.

¿Con cuánto tiempo reservo la fecha para un evento?

Te recomendamos reservar la fecha con anticipación, tenemos reservas durante el año. Una vez que reservas tu fecha congelamos los valores del festejo.

¿Puedo reservar la fecha para una party box?

Si, podes reservar la fecha para party box, tanto para cumpleaños, bautismos, comunión y confirmaciòn.

¿Cuál es el tiempo necesario para contratar los detalles del festejo?

Para las party box, consultanos los motivos,  que siempre tenemos preparadas en nuestra oficina.

Para las party box personalizadas, la demora es de 25 días.

Para party box que incluyan vajilla, la demora es de 30 dìas.

¿El contenido de las party box se puede cambiar?

Las party box que estan publicadas, son ejemplificativas, se pueden cambiar los elementos, sumar algunos y elegir las temàticas.

En nuestro loft ya contamos con party box para diferentes festejos, que podes venir y llevarla en el momento. Si deseas los detalles personalizados tienen una demora de 25 dìas minimo.

¿Puedo elegir solo un elemento de las party box?

El el caso de que solo necesites solo un detalle para tu festejo, como la torta, la ambientaciòn con globos, fotogràfia, vido, o simplemente la piñata o los souvenirs. Podes encargarnos solo ese servicio.

¿Realizan envios de party box?

Realizamos envios al interior del pais de aquellas party box que no incluyan alimentos perecederos, como cupcakes, torta, trufas, etc.

El envio al interior lo realizamos por medio de encomienda a cargo del cliente.

No realizamos envios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo tanto se retiran por nuestra oficina en el Barrio de Palermo Soho.

¿Alquilan sus alzadas y vajilla?

Si contratás nuestra coordinación del evento o la ambientación del mismo, incluye nuestra vajilla para la ambientación de la fiesta.

¿Los paquetes de Baby Shower/ Bridal Shower, se cotizan por cantidad de invitados?

Nuestras propuestas de coordinación de Baby Shower/ Bridal Shower, son para la cantidad de invitados que vos deseas, no tienen adicional por invitados! Esto hace que podes tener 5 , 10 o 50 invitados para festejar!!

Nosotros nos encargamos de todos los detalles!!