El sueño de ser papás.

Baby shower dreams ovejitas

El sueño de ser papás, en muchas parejas se anhela por años. Un proyecto de familia que por diferentes razones no conoce de ansiedades, temores ni tiempos.

Hay papis que sueñan noche tras noche conocer la carita de su bebé, fue en el caso de este BABY SHOWER que nos transmitieron con tanto amor su deseo de ser papás y la noches que pasaron soñando con ese momento de tener su bebé en brazos.
12

Pensamos y armamos una temática de ovejitas, que fueron las que esas noches de insomnio contaban una a una hasta conciliar el sueño.

Esas ovejitas, fueron el detalle conductor del Baby Shower, un sector principal con una mesa dulce especialmente diseñada para el festejo, ubicada en un set de vajilla pintada para el bebé para que luego use en sus primeras papillas, detalles que todos los invitados disfrutaron.

5En ese sector se encontraban dos mini columnas de globos con simpáticas ovejitas y un sector que simulaba el césped también confeccionado con globos. Esto dio el toque de color y descontracturado de la tarde de Té-

Dos lindas tortas para celebrar, se ubico la torta para degustar a la hora del té, con el sabor preferido de los papis y la infaltable “torta de pañales” de tres pisos con cintitas de buen augurio. La tradición de las cintas en la torta de pañales es para anunciar quien será la próxima familia en anunciar la llegada de un bebé! Todas las cintas tienen su detalle especial y solo una tiene un mini chupete de la suerte!

Un gran buzón de mensajes con las tarjetitas que eran pequeñas ovejitas en un papel especial con texturas que simulaban el pelo del animal, fue el sector visitado por las amigas de la mamá para escribir deseos de felicidad para el bebé.

En todo baby shower logramos marcar un ritmo en el timing con juegos, risas, mucha charla y emociones. Los protagonistas son los papis y el bebé por nacer.

Siempre cerramos el evento con la “lluvia de regalos” esos regalitos que llevan para el bebé, buscamos lograr una armonía especial para que sea un momento mágico.

DSC_0833

Y el souvenirs del festejo, se pensó en el grupo de amigas que les gusta reunirse mucho a tomar el té, se prepararon técitos personalizados y un porta saquito de té pintado a mano con la misma estética del evento.

souvenirs baby shower

IDEAS

  • Los cupcakes pueden simular ser mini ovejitas!!
  • Musicalizar el lugar con música de bebé
  • En diferentes sectores se pueden cambiar los almohadones por pequeñas almohadas para seguir el hilo conductor de los “dulces sueños”