Septiembre se festeja

cumpleaños netflix

 

Preparando un fin de semana donde no faltaran globos, torta, cosas ricas para compartir y muchos mimos de la familia y amigos.

Este mes en esta casa se celebra fuerte, siempre hay motivos para festejar. El pequeño de la familia cumple su primer mes de vida (estamos practicando la foto), mi cumpleaños es el 22 de septiembre y celebramos con mi amor el primer aniversario de casados.

miniporteño netflix

Los amigos de Netflix saben lo fabuloso que es celebrar un cumpleaños y prepararon sorpresas especiales, con saludos de los personajes preferidos de los niños (Y no tan niños…)  y tutoriales con detalles especiales para celebrar.

En simples pasos podes preparar, sombreros personalizados , un trono especial para el cumpleañero con globos y decoración para los postres.  Hace click en este fabuloso tutorial cortesía de nuestros amigos de The House that Lars Built.

Animate y sorprende a los pequeños invitados

DATAZO, si pones en el buscador de NETFLIX  “cumpleaños” , te encontrarás los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños, como DreamWorks – Viva el rey Julien, Barbie, Beat Bugs, DreamWorks – Dinotrux, Las leyendas, LEGO Friends, LEGO Ninjago, Luna Petunia, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, DreamWorks – Trollhunters y Fabuloso vocabulario. Hay 15 videos de Feliz Cumpleaños especiales para sorprender a los pequeños de la familia!! .

Confieso que yo elegi My Little Pony y Barbie para mi cumple. ¡¡Mis personajes preferidos!!!