Torta de pañales, un paso a paso para tu BABY SHOWER

TORTA DE PAÑALES

Un producto infaltable en un Baby Shower es la famosa TORTA DE PAÑALES.

Es un regalo especial para la mamá y una atracción dentro de la fiesta.

Hay que dejar jugar la creatividad y lograr una torta de pañales en los colores y temática del festejo.

En tres simples pasos podés preparar un regalo que suele ser el mejor centro de mesa para la fiesta de Baby Shower. Por eso, aprovecho y te comparto esta idea de torta.

Instrucciones.

ELEMENTOS
2 paquetes Pañales Pampers RN x 20 unidades + una bandeja de torta, + un osito o amigurumi + cintas decorativas. Opcional productos útiles como toallitas húmedas, medias, baberos etc+ rollo de cartón y pegamento.

PASOS PARA PREPARAR LA TORTA DE PAÑALES

· Adquirir pañales RN, enrollarlos y atarlos con una cinta del color del festejo, para poder armar una torta de dos pisos

· Simula un piso de torta, ubicando un rollito de pañal uno al lado del otro teniendo en cuenta la circunferencia de la bandeja elegida. Atar todos juntos con una cinta decorativa. Podés ubicar en el centro un rollo de cartón del mismo tamaño y altura del pañal, éste servirá para pegar sobre la bandeja.

· Replicar esta acción con un piso de torta más pequeño, pegar ambos rollos de cartón para que no se mueva.

· Si lo deseas preparar para regalo, envolver con tul perfumado y al tono.

 

Paso a paso para una torta de pañales

3 TIPS.

– Prepara un lugar especial para lucir tu torta de pañales en la fiesta. Puede ser un gran centro de mesa o junto al rincón de regalos para marcar el lugar

– Si deseas sumar la tradición de las cintas (como las quinceañeras), ubica en su centro cintas con dijes que pueden ser dijes para colgar del celu y en uno ubicar un chupete. Esa amiga será la próxima en anunciar un embarazo.

– Decora la tortacon productos útiles, como kits del primer baño, con toallas húmedas, jabón, o productos como babitas, sonajeros, chupetes y mucho amor!

– En el canal de Youtube de Pampers también podrás encontrar diferentes ideas para armar tu torta de pañal favorita CLICK AQUI

como armar una torta de pañales

Otro tema que no quería dejar pasar es el momento mágico dentro del festejo de un BabyShower, la famosa lluvia de regalos, no solo para el bebé sino también para la mamá.

Las invitadas suelen preparar el ajuar del niño por nacer o el conjunto de ropa para salir de la Clínica. También el regalo infaltable suele ser la torta de pañales con productos de perfumería para los primeros baños del bebé.

En el listado de regalos originales debemos pensar en productos prácticos para la mamá y el bebé.

Regala diseño y practicidad como un bolso maternal. Diseñado con bolsillos internos, con cambiador y correas de diferente largo. No sólo para que la mamá lo pueda llevar, sino también el papá. Elegí un bolso que acompañe no sólo el embarazo y primeros meses del bebé, sino también que podás seguir usando en el crecimiento del bebé. Si tu deseo o el del grupo de amigas es regalar productos útiles, suma dentro de este bolso los pañales RN de Pampers y toallitas húmedas. ¿Sabias que durante el primer año un bebé consume un promedio de 5 pañales al día haciendo un número especial de 1825 pañales!!!! Prefiere los pañales que garanticen alta absorción, que protejan la piel de tu bebé y que tengan un indicador de humedad. Una línea en el pañal que cambia de color amarillo a azul y que indica cuando es hora de un cambio y un corte en la parte delantera del pañal que rodea al cordón umbilical, y así le permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse.

¡Espero que te inspirés con esta torta de pañales y en los regalitos útiles que no pueden faltarle a la mamá y al bebé!