Linio se suma al CyberMonday con descuentos de hasta el 60%

22851220_10155186714483121_1731109042_o

 

Mi compu, más conocida como #LaRosadita ya esta de licencia, ahora estoy usando la de #MaridoCompleto, ayer me pasaron la voz de un mega descuento que esta preparando LINIO para este CYBERMONDAY donde podremos encontrar notebooks al 50%, hoy visite el sitio y tome nota de las que me gustan para evaluar sobre sus sistemas operativos y poder adquirir una con mega descuento.

Agenda este datazo- Del 30 de octubre al 1 de noviembre, Linio Argentina se suma al CyberMonday con promociones imperdibles: ¡60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes! Además, la tienda de e-commerce con presencia en 8 países de América Latina ofrecerá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos.

Durante los tres días de ofertas que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Linio brindará precios diferenciales en productos destacados y oportunidades en todas sus categorías: celulares, computación, videojuegos, electrobelleza, relojes, salud y belleza.

El sector de belleza con los perfumes y cremas es uno de mis preferidos, siempre encuentro excelentes promociones, te invito a que visites Linio.com.ar y al suscribirte a su newsletter no te vas a perder ninguna de sus ofertas!!!