Deco exclusiva en C`est Moi

FullSizeRender (12)

En el corazón de Recoleta, subiendo unas escaleras mágicas, ingrese a un mundo de diseño y arte llamado C’est MOI.

Es su propia creadora, quien mejor define su espacio de Home Deco y su inspiración:

  “Yo diseño para el alma, para verla reflejada en cada lugar. Aprecio la singularidad de cada objeto y rescato su identidad. Pondero lo auténtico y artesanal. Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevó a ser quien soy” , explica Gabriela López Monzón

Recorrí cada rincón, pensando para cada miembro de una familia. Comencé con sus ambientaciones infantiles, ella logra encontrar un sector de lectura, de juego  y de sueños, para diferentes edades. Cada una de sus artistas se destaca con algunos de sus productos, como lámparas,  blanqueria y sus mobiliarios.

 

IMG_7511

Para la hora de dormir, tiene diferentes estilos de cunas y un moisés colgante que es soñado. Una de sus artistas, diseña y dibuja para cada cliente, logrando plasmar la estética y colores que los padres sueñan para la habitación de su hijo. Ese proyecto luego, se traslada a textiles, paredes y papelería. Logrando objetos exclusivos. Será que yo puedo sumar algún felino?? Me enamore para Mini Porteño/a, porque en casa somos #CatLover.

IMG_7518

FullSizeRender (7)

Estas buscando regalos para un Baby Shower, nacimiento o  primer año, visita  C’est Moi y regala diseño.

 

Luego continué con “El descanso del Compadrito” una habitación con objetos bien tangueros y porteños.  Hallazgos como un violin y guitarra intervenidos por una artista con su clásico fileteado, realzan lugares y son los productos más buscados.

FullSizeRender (11)

FullSizeRender (10)

En la pureza del  “Tributo al Lino” el mega sillón acapara la vista de todos los asistentes, pero unas flores con alambres y tela se llevaron mis suspiros, compitiendo con las texturas de los almohadones.

FullSizeRender (8)

 

En el ambiente “Todos Invitados”, el destaque lo logran las mesas, sus sillones, sillas y butacas. Como clientes recibimos la mejor asesoría para poder elegir los modelos de mobiliario y su género, logrando en nuestro hogar un lugar que nos represente.

Las lámparas y candelabros son uno de los objetos más buscados para regalos de cumpleaños.

FullSizeRender (9)

 

“Latinoamérica”  fusiona colores, tejidos, bordados inspirados en América,  otro de mis lugares preferidos,  con mega puff  y sus sillas de colores. En el mismo sector, encontramos un jardín interno en donde cuelga una hamaca Méxicana con toda la onda , nos cuenta Gabriela, que es otro de los productos estrellas, elegidos para regalar y regalarse.

IMG_7542 (1)

IMG_7533

Sabías que podés adquirir solo un detalle o desde la asesoría hasta el armado de todo un ambiente?

IMG_7537

 

Cada espacio de C’est MOI es un mundo, cada detalle una expresión: Azul noche, Descanso del Compadrito, Tributo al lino, Todos invitados, Latinoamérica, Viento zonda y Le Petit Prince. Además, ofrece el servicio de ambientación de eventos, iluminación,  jardines verticales, paneles y cuadros vivos, empapelados y murales realizados por ilustradores de su estudio y blanquería en linos naturales.

Es el lugar indicado para quienes están soñando con su nuevo hogar, recién casados (ATENTI!! cuentan con servicio de Lista de Regalos de boda) mudanzas, un nuevo integrante en la familia, remodelaciones y amantes del buen gusto!

Datos

Web

Facebook

Instagram