babyA las mujeres argentinas nos encanta sumarnos a las últimas tendencias, y festejar el embarazo es una de ellas.

El milagro de un nuevo ser se merece una celebración especial, por eso desde nuestra empresa te proponemos una fiesta original, innovadora, divertida y, por supuesto, super emocionante.

separador

Pero… ¿Qué es un baby shower?

El baby shower también llamado fiesta de pañales; es un evento para celebrar la maternidad y festejar la llegada del bebé con juegos temáticos, regalos, sorpresa y muchos mimos.

¿Cómo es el proceso?

Nos reunimos para conocernos y elegir un tema. Sobre ese tema girará la ambientación, las invitaciones, la coordinación de juegos, las sorpresas, la comida y los regalos. La idea es que una vez pautados los puntos básicos, los invitados y la agasajada se relajen y disfruten de un momento inolvidable.

¿Cuándo hacerlo?

Muchas mamis me preguntan cuándo es el tiempo ideal para organizar su baby shower, yo les sugiero que fijen una fecha en el último trimestre del embarazo; ya que durante éste período la pancita ya es bien notoria y puede quedar plasmada en las fotos o videos.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la familia y amigos, no hay límite de edad, ni sexo, ni parentezco. Sólo se requiere buena onda y los mejores deseos para la futura mamá.

¿Qué regalar?

En el caso de que la mamá este al tanto de la organización de su baby shower, podrá hacer una lista de regalos. Existen casas de regalos para nacimientos que las confeccionan, es fácil y cómodo para regalar ya que sabemos de antemano qué es lo que le va a gustar.

En el caso de que sea un baby shower sorpresa, si no conocés el estilo o colores predilectos de los papis, no fallan los productos de higiene (pañales -estos siempre son necesarios y nunca sobran-, perfumes, cremas, jabones) o los regalos útiles: mantas recibidoras, toallas y juguetes didácticos.

Fotos y Video

detallesLas fotografías y los videos son muy importantes, es gracias a ellos que podemos recordar por siempre ese momento tan especial en la vida de una familia. Nuestra empresa incluye en todos sus paquetes: tomas fotográficas que se entregaran en un dvd musicalizado .