La temática polo en un baby shower

Baby Shower polo horse

Transmitir la pasión de la profesión desde el primer festejo, fue el pedido de unos papis, que para celebrar la futura llegada de su hija, eligieron la temática de BABY POLO, para su baby shower.

El papá de la beba juega al polo y encontraron la manera de transmitir con estos detalles a todos sus amigos y familiares el hermoso momento que se encontraban transitando con su señora esposa.

Decidimos ubicar en la fiesta, detalles no solo de pequeños caballitos sino también, herraduras, taco de polo jugando con el color rosado y marrón.

polo horse baby shower

Buscando destacar a la beba y la dulce espera fue asi que en los objetos, papelería y souvenirs se utilizo el nombre de ella junto con el deporte y la naturaleza. Se preparo una linda mesa con golosinas y pastelería totalmente diseñada para el evento. Con cupcakes especiales donde se encontraban caballitos dulces y wrappers personalizados con delicadas herraduras. Todas las golosinas con papelería diseñada para la ocasión.

Para lograr un marco de la mesa principal se ubicaron dos bouquet de globos personalizados. El evento se desarrollo una tarde de sol al aire libre a la hora de la merienda, no faltaron sobres con infusiones diseñados para el evento.

En cada baby shower debemos recordar la esencia del festejo, esta celebración especial del bebé por nacer, de una familia que crece y cada integrante es protagonista. No solo participo la mamá con su hermosa pancita sino que el papi también celebro con sus amigos, logrando realizar un baby shower mixto.

Para el cierre del evento la gran lluvia de regalos para la beba, muchos paquetitos con cartitas para los papis, que entre los dos fueron leyendo y abriendo cada obsequio preparado por sus amigos y familia, logrando formar un gran ajuar para su beba, el cariño recibido por los tres MAMI, PAPI Y BEBA se traduce en una gran sonrisa de sus papis… HERMOSO RECUERDO.
10

El detalle de los souvenirs se preparo con aroma a bebé, delicados infusores con varillas de madera, presentados en bolsitas de algodón personalizadas.

Tips!

  • Si hacer un deporte o tenes un hobby podes implementar tus objetos dentro de la decoración. En esta temática se podían sumar cuadros de alfalfa para sentarse, algunas monturas para decorar…
  • Cada invitado escribió mensajes para la familia en un hermoso libro de firmas que su lapicera tenia un mini casco de polo- Muchas veces se les solicita que además de unas lindas palabras le regalen por escrito “DONES Y VALORES PARA LA BEBA”, es una linda manera de recibir el DON DE AMISTAD, PACIENCIA, AMOR….

Estos mensajes lo podrán sus papis junto con su beba!