El primer festejo de tu bebé.

IMG_2943

Luego de esa ecografía en la cuál tu bebé se dejo ver y descubrieron que será un varoncito  y que pronto estarás acunando.  Podes definir de la lista que seguramente mil veces pensaste en los nombres para el recién nacido, en la ropita que mirabas en vidrieras, en el color de su habitación y ahora sumamos a la lista en la decoración para su BABY SHOWER.

Los detalles de un Baby Shower, resultan divertidos y delicados si plasman el sexo del bebé por nacer y su nombre. Es el primer festejo, en donde los papis celebran la vida!

Los colores protagonistas en festejos para un BABY SHOWER de un NIÑO, es el celeste y la gama del azul. Jugamos en los diseños con elementos como mamaderas, ropita de bebé, chupetes y el nombre de la mamá y su bebé.

Infaltable en todo festejo es la torta de pañales, que se decora con cintas al tono, la ubicamos en el centro de la mesa de los souvenirs y productos personalizados.

Para los recuerdos sugerimos preparar un libro de deseos, aquí las invitadas redactan pequeñas cartas para la familia, luego los papis podrán escribir su experiencia en el festejo, sumar fotitos, las tarjetitas de los regalitos para que al crecer su hijo lo pueda leer y así recordar como celebraron su llegada a este mundo.

En el sector de los detalles personalizados lo ideal es realizar un marco especial para luego tomar fotos, como un arco de globos en el  cual se puede involucrar el nombre del bebé o mini topiarios de globos simulando chupetes-

Como souvenirs para las invitadas se pueden preparar delicados identificadores de copa, se suelen presentar en set de 6 unidades para que puedan usar en una cena de amigos. Otro detalle original son las mini macetas con almendras confitadas en color celeste. Las chocolates personalizados es una de las propuestas dulces más utilizadas a la hora de mamis golosas!

Recordá que la duración de un Baby Shower ronda las tres horas y sugerimos que sea por la tarde, así disfrutan de una tarde de amigos disfrutando de una rica merienda. Con infusiones especiales, ricos bocaditos salados y pastelería gourmet como cupcakes, trufas, cake pops y galletitas diseñadas con baberos y cochecitos.

TIPS.

  • Prepara un rincón especial para los regalitos para el bebé
  • Sorprende a tus amigas y prepara una carta para leer en tu baby shower contando tu felicidad.
  • Sos la protagonista junto con tu pancita! Dejate mimar